viernes, 4 de mayo de 2012



En marzo de 2010 el productor Neal H. Moritz reveló en una entrevista que Fast Five sería filmada durante el verano de ese año enBrasil Puerto Rico Los Ángeles y Atlanta. También estableció que la sexta entrega de la serie está siendo desarrollada y será filmada también en Puerto Rico.
La mayor parte de la fotografía de la película comenzó en Puerto Rico particularmente en Naranjito San Juan y otras partes de la isla.
Dwayne Johnson Luke Hobbs acababa de rodar el drama Sed de venganza, para el que había adelgazado bastante  y ganó 15 kilos de músculos para asegurarse de que el agente Hobbs pareciera tan amenazador como lo describe Chris Morgan en el guion. Johnson y Vin Diesel tardaron más de una semana en rodar la escena de la pelea entre Toretto y Luke Hobbs diseñada al detalle por el actor de escenas de riesgo doble Enrique Sobrino Navarro.
Se construyeron 6 cajas acorazadas diferentes para el rodaje de la película. Para las grabaciones de las secuencias de acción en la persecución con la caja acorazada, se usaron 2 vehículos especiales un Porsche Cayenne con una cámara instalada en un brazo móvil de última generación y un Subaru WRX STI rodeado por una jaula de acero con una cámara móvil incorporada. Durante la persecución final con la caja acorazada, fueron destrozados más de 200 vehículos.
Debido a la dificultad del rodaje en la escena del tren  se decidió usar réplicas del Ford GT40 para no dañarlo ya que su precio ascendía a dos millones de dólares.

5 comentarios: